8/2/07

Nuevo trabajo!

Weno pues ahora que he acabado los examenes ya tengo tiempo para ir actualizando un poco esto :P. Desde el 6 de enero estoy trabajando los fines de semana en el departamento de soporte técnico para empresas de ono. Las empresas llaman si tienen fallos de conexión a Internet, si kieren ir a hacer mantenimiento de los servidores que tienen alojados en los centros del proveedor, si les falla la centralita...etc. Tengo horario de 8 a 16 sábados y domingos y el trabajo es de identificar el servicio que indica el cliente, obtener los datos de conmutación del servicio en cuestión y crear una incidencia con ellos si procede. Estas incidencias se pasan al departamento indicado que es donde hacen las pruebas que necesiten y mandan a los tecnicos si hace falta, etc... Y bueno, la verdad esq estoy muy contenta con el trabajo porque los servicios que ono da son algunos de los que estudio yo en Telemática teoricamente y aqui veo que eso que estudio en realidad se aplica!!!jejej Me viene bien como experiencia y además no está mal pagado y aunque me kite tiempo los fines de semana pues bueno todo no se puede tener...:P Por cierto gracias a Dani que nos habló del trabajo y a Carlos que nos estamos adaptando a los nuevos horarios de fin de semana muy bien!:)(K)

No hay comentarios: