8/3/07

Día de la mujer.

Hoy es el día Internacional de la Mujer. Seguramente dentro de 20 años ya no exista este día, no será necesario, igual que ahora no hay un día Internacional del hombre(o eso creo).Estará todo normalizado y cuando mis hijas salgan de la universidad no las pagarán un 18% menos de sueldo que a su compañero de al lado como he leido que me va a pasar a mi. Y llegarán de trabajar y se exarán un poco a descansar al sofá a ver la tele y pasarán un ratillo distendido, en lugar de tener que planchar, hacer la cena y la comida para el día siguiente como hace mi madre. Asi que seguro que esto que aún sigue siendo una realidad, se comvertirá muy pronto en algo del pasado de lo que avergonzarse,como cuando la mujer no podía votar por ser mujer.Porque lo absurdo,absurdo es y absurdo será.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amén ;) espero que tu sueño se cumpla y yo creo que será así, al menos tengo esa esperanza :)

Paola dijo...

Seguro que sí!Un saludo Peque!