25/4/07

Publicidad

Control de la publicidad:

"El Código de Conducta Publicitaria, en funcionamiento desde 1996, está basado en principios básicos de veracidad, legalidad, honestidad y lealtad de las comunicaciones comerciales.

A mi me ha hecho mucha gracia lo de la veracidad, honestidad y lealtad.

¿Por qué tengo que ver un anuncio sobre un vaso que se llena de agua y va cayendo el aceite y una voz que m dice que llega el verano y que no estoy igual de estupenda que esos chicos del anuncio que se levantan la camiseta para mostrarme lo maravillosos que son...?

¿Por qué tengo que ver un anuncio de dos chicos y dos chicas estupendas que salen de 1 probador insinuantes y les pegan un parche a sus compañeros para que les kite los kilos de más...?

¿Por qué me tengo que tragar un anuncio de la claudia schiffer rellenandose las arrugas con un lapiz de colágeno... ?

¿Y porque una chica tiene un orgasmo con un champú?

¿Y por que si no le doy a los niños un actimel seré una mala persona porke cogerán todos los bichos del mundo?

¿Por qué me tengo que ver un anuncio en el que a una chica con la talla 36 no le abrochan los pantalones y corre desesperada a por sus cereales special k porque está demasiado gorda...?

¿Y por que tengo que ver en la televisión como ponen a una chica o a un chico normales con una ropa interior color carne feísimmaaa para que no resulten atractivos a lso ojos y luego les ponen tetas , culo , pomulos, labios y la madre que les parió y todos aplauden como locos al ver su nueva imagen?

¿Y porque me quieren engañar todo el rato?

Oigan que yo me canso...Si quieren ganar dinero compren boletos de la bonoloto pero no jueguen conmigo que no soy de piedra...

1 comentario:

Carlos Azaustre dijo...

lo mejor es no ver la tele ;)